viernes, 26 de agosto de 2011

Luna bella!


"LUNA BELLA" es un pequeño poema que escribi para contarselo a mi nenita antes de dormir y que decidí hacerlo como una especie de libro ilustrado... hoy reposa en la estanteria de la biblioteca de la guarderia de mi linda esposa...

- - -











Hoy monte una ballena, era de color rosado.

Sentí la brisa del mar, en mi cara y en mis brazos.

Pude ver un cielo hermoso lleno con muchas estrellas,
Y llenó de luz mis ojos una inmensa luna llena.

Pude ver como sus ojos enseñaban gran tristeza
Y quise preguntarle: ¿Porqué llora luna bella?

¡Porque sola siempre cuelgo en este inmenso firmamento!
No llores luna de plata, pues sola ya no estarás.

Cada noche en mi ventana yo saldré para mirar
Tu bella luz, tu faz, tu cara y mi amiga siempre serás!

- - -

1 comentario:

  1. ahhhhhh que bonito!!!! y para shubiru no hay ejemplar????...

    que gusto leerte por aqui otra vez y seguire al pendiente xoxoxo!!!

    ResponderEliminar