martes, 31 de enero de 2012

XZ!

Basta echar una mirada hacia atrás para darnos cuenta que nuestro paso por el mundo no es un evento aislado. Llámalo como quieras, Dios, karma, destino. Esta fuerza superior pone cada cosa en su lugar y cada lugar en su tiempo con tal perfección que a veces hiere y otras nos colma de amor y no podría ser de otra manera.

Yo he caminando igual que todos por el mundo, sobreviviendo. Cada vez que cae la noche, cada ves que una vieja revolución invade mi espíritu y cuando parece que comienzo a penar por el mundo intentando despegar aún con las alas en llamas, simplemente resisto.


Aprendí de la mejor… una mujer que trastabillando a pasado por el mundo con su dignidad intacta, dejando una honda huella a su paso y siempre decidiendo por la bondad. Porque bien puedes sobreponerte al ritmo de un paso aplastante y sin concesiones, sembrando odios y rencores. Pero ella no. Ella decidió que a su paso tejería una tela de araña perlada por el rocío de cada mañana.

La posición del sol determinaría que conjunto de gotas perladas brillaría en ese instante. Algunas se desprendieron de los hilos de seda pero, cada mañana regresan y hay nuevas adhesiones. El brillo sobre las gotas será intermitente por momentos. Lo que me queda claro es que en su tela de araña nuca habrá un momento en el que ninguna gota perlada brille.


"Yo soy parte de ese rocío sobre la tela de seda perfectamente hilvanada".

Nuestro paso por esta vida tiene sus claroscuros y es mejor vestir de blanco para toda ocasión. Ella es una sobreviviente, vestida de luna, tan brillante y llena de mística que aún en su cuarto menguante es capaz de iluminar un sendero para ti. Es una persona a quien valoro por su amistad y admiro por su capacidad de amar.

7 comentarios:

  1. lo sentimos, por el momento la muchacha se quedo muda... solo me sale un enorme GRACIAS desde lo mas profundo del alma... tqm

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me encanta.... y lo puedo leer y volver a leer y de nuevooo jejeje....=)

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA CORREGIDO Y MEJORADO GRACIAS!!CUANDO GUSTES PASAR A VER TU BELLO TEXTO EN MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  4. woooww!!! k bonitooo!!! los felicito a ambos por tanto sentimiento, por esa amistad pura y hermosa .... les mando un apapachooon .. bsitos con mucho cariño .... Nashelly Martínez

    ResponderEliminar